Cuando estás borracho y le das un beso a tu “compa”

Es así que los borrachos se miran fijamente, pero antes uno de ellos “le habla bonito y enamora” a su «compa»,
sdsw

Este par de borrachos se dieron un beso apasionado, todo con tal de completar el dinero para “la botellita”, hecho que quedó registrado en un gracioso video viral.

Los vicios pueden ser bastante peligrosos a tal grado que por ellos podemos hacer cosas que nunca imaginamos, tal como este par de borrachos, quienes se besaron todo con tal de recibir 5 pesitos y así completar para “la botellita» tal como se muestra en el siguiente video viral.

Si bien es cierto que una cervecita no le hace mal a nadie, debemos de tener cuidado con no pasarnos de copas, pues de lo contrario podemos terminar haciendo algo que jamás haríamos sobrios, tal como le pasó a este par de borrachos.

Los borrachos buscaban completar para “la botellita”
En el video viral se puede observar a dos hombres, al parecer compañeros de copa y hasta compadres, quienes se acercan a un automovilista para pedirle dinero y así completar para “la botellita”.

El conductor sacando ventaja de su posición y para reirse un rato aseguró a los hombres borrachos que les daría el dinero a cambio de que ellos se besaran.

El par de compadres ante el deseo de seguir con la fiesta e ingiriendo bebidas alcohólicas aceptan el trato, pero su reacción sin duda logró desatar la risa de miles de internautas quienes vieron el video viral.

Antes de iniciar con el beso los hombres tratan de negociar con el hombre, pidiéndole 10 pesos, pero finalmente aceptan hacerlo por 5 pesos.