Muere calcinado en volcadura

En la carretera Tula - San Luis Potosí
hbbg

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que volcó y la cabina del tráiler en el que se desplazaba se incendiara.

Los hechos se reportaron durante la mañana de este jueves, en la carretera federal Tula - San Lius Potosí, también conocida como la carretera Limite de Estados.

Sobre la carretera ya mencionada, un hombre se desplazaba sobre tráiler, aparentemente a exceso velocidad.

Al transitar por el kilómetro 13, a la altura de la caseta fitosanitaria , el operador de la pesada unidad perdió el control del volante, declinó su trayectoria hacia un costado, salió de la carpeta de rodamiento y volcó.

f

Tras la volcadura, el hombre quedó atrapado en la cabina del tractocamión, la cual comenzó a incendiarse.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911, solicitando ayuda para el conductor.

Al sitio arribó los rescatistas de Protección Civil y Bomberos para controlar el fuego, lamentablemente ya no pudieron hacer nada por rescatar al hombre el cual murió calcinado.

f

Hasta el momento se desconoce la identidad del hoy occiso.

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área, en lo que se sofocaban las llamas y los elementos de la Fiscalía General de Justicia realizaban las investigaciones pertinentes.

Los elementos de la Policía Investigadora realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que las unidades de servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

sdf