Se le salió el camarón tras volcadura 

Un hombre resultó lesionado; en la carretera Victoria -  Zaragoza

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre lesionado y cuantiosos daños materiales fue el saldo de una volcadura de un camión que transportaba camarón.

Los hechos se registraron en el kilómetro 6 de la carretera Victoria - Zaragoza, durante la mañana de este jueves.

a

Sobre la referida carretera, un hombre identificado como Ivan “N”, sobre un camión cargado con un varios kilos de camarón macuil, aparentemente a exceso de velocidad.

Al llegar al kilómetro 6, el conductor perdió el control del volante y volcó la pesada unidad, por lo que quedó recostado sobre su lado izquierdo en la carpeta de rodamiento.

a

Tras la volcadura, el hombre resultó lesionado en el interior de su vehículo y la caja de la mercancía se abrió, dejando una parte de los camarones regados por el sitio.

Automovilistas que circulaban por el lugar y presenciaron el accidente, llamaron al número de emergencias del 911 relatando lo ocurrido.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, hasta este punto arribaron los paramédicos de Protección Civil de Llera quienes tomaron conocimiento y valoraron al lesionado al cual le informaron que era necesario su traslado a un centro hospitalario, pero el hombre se negó.

Finalmente el hombre fue convencido y se fue llevado en un auto particular a un hospital.

a

Los agentes de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el camión al corralón.