Lanzan juego de UNO edición especial para “borrachos”

Las instrucciones son las mismas, simplemente ahora se añadieron vasitos de shots, por lo que si el juego lo requiere, los participantes tendrán que cumplir ciertos retos.
FOTO 1

El popular juego de UNO, es conocido a nivel mundial debido a su facilidad y que es apto para toda la familia, sin embargo, recientemente se lanzó la versión creada específicamente para adultos.

La compañía Spriinkle Me Pink le dio un toque especial al juego de cartas al agregar alcohol a las partidas, por lo que ahora se vende el Drunk Uno a través del portal Etsy.

FOTO 2

Las instrucciones son las mismas, simplemente ahora se añadieron vasitos de shots, por lo que si el juego lo requiere, los participantes tendrán que cumplir con los retos que a continuación te presentamos:

Toma 2 un shot Toma 4 dos shots Reversa la persona que se invierte toma dos shots Saltar la persona saltada toma un shot Falso Uno tres shots.

Cada paquete contiene una caja de tarjetas UNO, seis vasos de shot, una tarjeta de reglas laminada, además de que todas las cartas vienen personalizadas con el diseño de Drunk UNO.

foto 4