Vanessa Guzmán relata el bochornoso momento que vivió en Miss Universo

Aunque estaba muy segura de sí misma, tuvo un momento que nunca olvidará.
FOTO 1

Vanessa Guzmán ofreció una entrevista a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin, en donde reveló algunos detalles sobre su participación en Miss Universo, y aunque le quedan hermosos recuerdos de la competencia, habló de uno que fue muy bochornoso para ella. 

La actriz dijo que durante su participación en el certamen de belleza se sentía muy segura de sí misma, y aunque podía notar la belleza de sus demás compañeras, eso nunca la detuvo. 

FOTO 2

Ella sabía que llegaría a estar entre las cinco finalistas, sin embargo, durante el concurso surgió una controversia que la marcó para siempre. 

“Yo estaba preparada para poder contestar mis preguntas en inglés, y la pregunta fue que a qué mujer de la historia admiraba más y por qué. Yo siempre tuve mucha fascinación desde chica, no me preguntes por qué, por Indira Gandhi, y yo estaba preparada para contestar en inglés, pude haber contestado en español y utilizado un traductor y dije: ‘mejor me la aviento yo’”, contó. 

FOTO 2

Pero no todo salió muy bien, pues durante su discurso, la modelo olvidó una palabra e intentó obtener ayuda de un experto que estaba ahí, pero eso la hizo que perdiera puntos. 

Después de ese momento, y terminar con el certamen de belleza, Vanessa decidió dedicarse a la actuación, pues era algo que siempre había querido.