Amiga date cuenta: le ponen el “cuerno” y la golpean

La mujer tiene siete meses de embarazo, el agresor huyó cobardemente

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un mujer embarazada encontró los mensajes de la amante de su marido, quien la golpeó por revisar su celular y posteriormente huyó del lugar.

Los hechos se registraron durante la noche de este miércoles, en un domicilio particular ubicado en la calle Gladiola y Vázquez Copel, de la colonia Moderna.

Hasta este punto se movilizaron los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, alertados por una llamada al número de emergencias.

Las unidades médicas valoraron a una mujer de nombre Zulema “N”, de 22 años de edad, la cual tiene siete meses de embarazo, quien había sido golpeada por su marido.

a

Según las primeras declaraciones, el esposo de Zulema llegó en estado de ebriedad y descuidó el celular, por lo que ella le revisó el teléfono móvil y encontró mensajes de otra mujer,
aparentemente su amante.

La mujer encaró a su marido, lo que provocó una fuerte discusión y posteriormente el sujeto la golpeó, para después tomar sus pertenencias y huir cobardemente del sitio.

Los expertos en primeros auxilios valoraron a la jovencita, quien por fortuna ni ella ni su bebé requería atención médica especializada.

Las autoridades por su parte realizaron una búsqueda por el sector intentando de encontrar al agresor, pero no fue localizado.