Tamaulipeca hace historia y es llamada a Selección Mexicana  

Por primera vez una jugadora del estado, formará parte del equipo nacional de Raquetbol

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La reynosense Daniela Rico Segura de la categoría Sub-17 consiguió la medalla de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Raquetbol realizado durante el fin de semana pasado en Tijuana, Baja California y con este resultado aseguró su lugar para representar a México en la Copa Panamericana. 

Para este logro, la joven reynosense en la final del Torneo Nacional se impuso a la representante de Baja California, Ángela Ortega Sabido; el entrenador de Tamaulipas mencionó que partido fue muy complicado ya que todo el apoyo era para la jugadora local, pero la Daniela Rico sacó el carácter para ganar la partida y su pase a la Copa Panamericana.

a

Será del 04 al 11 de abril cuando se dispute el torneo Panamericano en el que van los mejores raquetbolistas de México que competirán ante lo mejor del continente; la sede será la ciudad de Santa Cruz, Bolivia. 

Daniela Rico se convierte en la primera jugadora de Tamaulipas que es llamada a ser parte de la Selección Nacional de México, por lo que es un logro histórico para ella y el Raquetbol. 

El Instituto del Deporte de Tamaulipas (INDE) brinda total respaldo a esta deportista para que cumpla con su proceso deportivo y tenga la oportunidad de vivir la experiencia de disputar un torneo internacional.