Estatales salvan a ebrio suicida

El masculino intentó arrojarse del puente del 9, tras una discusión con su familia
11

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre intentó quitarse la vida intentando brincar de un puente, el cual fue detenido por los agentes de la Policía Estatal que circulaban por el lugar.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este miércoles, en el puente de la calle Cristobal Colón, conocido como el puente del 9, en la zona centro de ciudad Victoria.

En este punto, un masculino en estado de ebriedad subió la barda protectora  e intentó arrojarse al vació para acabar con su humanidad.

1

Elementos de la Policía Estatal que circulaban por el sitio se percataron del sujeto y tras confirmar que se quería lanzar, los agentes intervinieron y lograron agarrarlo antes de que se aventara.

Presuntamente, el hombre había tenido una discusión en su hogar, razón por la que se quería quitar la vida.

El hombre presentaba diversos golpes en su cuerpo que no ponían en riesgo su vida, sin embargo el masculino informó que había tomado una gran cantidad de medicamento y que se iba a morir.

fghyg

Los uniformados, rápidamente solicitaron la presencia de las unidades medicas en informaron lo que había ocurrido.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil del Estado, quienes valoraron al masculino y lo trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social para que le realizaran un chequeo que confirmara que había ingerido pastillas y en caso de ser necesario le realizaran un lavado de estomago.

Hasta el momento se desconoce su identidad, ya que el hombre desvariaba y proporcionaba nombres diferentes a las autoridades y socorritas.

1