Pide GobTam reforzar filtros  en aeropuertos por Covid-19

Requiere listas de pasajeros que llegan de países donde hay casos de coronavirus. 
weff

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Tamaulipas ha solicitado a las autoridades federales que emitan listas de los pasajeros que están llegando a los aeropuertos del país provenientes de países donde está positivo el Covid-19, lo anterior como una medida de prevención. 

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dijo que, por fortuna, Tamaulipas sigue sin tener casos confirmados de coronavirus al igual que casos sospechosos. 

“Estamos tomando todas las medidas necesarias, trabajando de la mano con las instituciones del Gobierno Federal, de la Secretaría de Salud, para estar conteniendo esta situación”. 

sdfgrd

Ante la cercanía del puente por el Natalicio de Benito Juárez y de las vacaciones de Semana Santa, el Mandatario estatal dijo que Tamaulipas está preparado para enfrentar los casos que llegaran a presentarse. 

Indicó que, de acuerdo a reportes emitidos por la Secretaría de Salud, en medida como se vaya acercando la temporada de calor, se espera que se presente una disminución en la incidencia de este virus, “ahora sí que el calorcito nos va ayudar”, añadió el gobernador tamaulipeco.