Todavía hay boletos para la Lucha Libre AAA

Los victorenses están entusiasmados con la cartelera del próximo 19 de Marzo
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas .-Hasta el momento la respuesta de los victorenses ha sido muy buena para lo que será la Función de Lucha Libre AAA, que se efectuará el próximo jueves 19 de Marzo en el Lienzo Charro de Tamatán.

Y es que a decir del comité organizador, la venta de boletos va por buen camino en las diferentes zonas.
En la contienda estelar subirán al cuadrilátero Psycho Clown, Pagano y Murder Clown para protagonizar un triangular en donde no hay favorito y cualquiera se puede llevar el triunfo.

FOTO 2

En la lucha semifinal harán su aparición Averno, Chessman y Pimpinela Escarlata para enfrentarse a El Mocho Cota Jr., Tito Santana y Carta Brava.

Otro combate que también llama poderosamente la atención es el que protagonizarán el Niño Hamburguesa, Drago y Fuego Latino contra Mamba, Australian Suicide y Black Power.

FOTO 3

En la tercera lucha, Lady Shani y Lady Maravilla unirán fuerzas para medirse con Ayako Hamada y Keyla.
Igualmente se llevarán a cabo dos combates más con la presencia de diez luchadores de esta Capital, quienes son integrantes de "Guerreros Lucha Libre" y tendrán la oportunidad de mostrarse en esta gran función.

Los boletos siguen a la venta en la Taquilla del Lienzo Charro de Tamatán (de 10am a 6pm) y en el Gimnasio Municipal José Sulaimán (de 8am a 5pm), con los precios de $400 en Fila 1 y 2, $300 Ring Side y $150 grada General.