Antes de Semana Santa  habrá otro ‘megapuente’

Vienen otros 4 días sin clases, prepárese.

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El tercero de los cuatro ‘megapuentes’ contemplados dentro del calendario escolar 2019-2020 se registrará la siguiente semana, cuando se suspendan clases el viernes 13 de marzo por sesión de Consejo Técnico Escolar; y el lunes 16 por el Natalicio de Benito Juárez.

De tal manera que los alumnos de educación básica regresarán a clases hasta el martes 17, luego de cumplir el jueves 12 con el último día de actividades escolares de dicha semana.

Algo parecido ocurrió hace un mes, cuando se suspendieron clases el viernes 31 de enero por sesión de Consejo Técnico Escolar y el lunes 3 de febrero por el Día de la Constitución Mexicana.

a

Así como también en noviembre del año pasado, cuando el viernes 15 hubo sesión de Consejo Técnico Escolar, mientras que el lunes 18 se celebró la Revolución Mexicana. 

Posterior al nuevo ‘megapuente’ vendrá el periodo vacacional de Semana Santa del lunes 6 al viernes 17 de abril. 

Y en mayo se realizará el ‘padre de todos los megapuentes’ del actual calendario escolar, cuando el viernes 1 se celebre el Día del Trabajo, mientras que el lunes 4 habrá m sesión de Consejo Técnico Escolar; y el martes 5 se celebrará la Batalla de Puebla.