Danna Paola, Adictiva y Ángeles Azules en la Feria de Tampico

Si vas a vacacionar los días mayores de Semana Santa en el sur de Tamaulipas... esto te puede interesar
Compartir:
rfresee

Si vacacionas los días mayores de la Semana Santa al área metropolitana de Tampico, vas a poder asistir a los conciertos de Los Ángeles Azules, La Adictiva y Danna Paola, que se ofrecerán en el teatro del pueblo de las Fiestas de Abril.

Este evento ferial arrancará el viernes 3 de abril con la presentación de Benny Ibarra; al día siguiente actuará Leandro Ríos, mientras que el domingo estará el comediante Mike Salazar.

dfge

El jueves santo se presentarán Los Ángeles Azules, mientras que el viernes santo actuará La Adictiva; y el sabado estará Danna Paola.

Las Fiestas de Abril cerrarán el domingo 19 de abril con Calibre 50, luego de que un día antes se presenten Los Yonic’s.

sdfrfe

Finalmente, las autoridades estatales y locales a cargo de la organización de dicho evento no lograron la contratación de Julión Alvarez, al cual querían ver muchos residentes del sur de Tamaulipas.

Sin embargo, los fanáticos de dicho cantante de norteño banda se presentará el domingo 15 de marzo en el teatro del pueblo de la Feria de Xicoténcatl.

 

 

swefwese