las 10 aplicaciones más descargadas del mundo

Una app china lidera el ranking de descargas, según el último informe de Sensor Tower. Se trata de una popular red social que destronó a WhatsApp
sadrfder

TikTok fue la aplicación más descargada en todo el mundo en enero de 2020, con más de 104,7 millones de instalaciones en dispositivos móviles. Esto representó un aumento del 46 por ciento respecto de enero de 2019.

De este modo, Tik Tok desplazó del podio a WhatsApp, que hasta el mes pasado lideraba el ranking y ahora se encuentra en segundo lugar, con 90,6 millones de instalaciones, según el último informe de SensorTower.

eryugty

Los países donde se registraron mayores descargas de la app china durante enero fueron India con el 34,4 por ciento del total y Brasil con un 10,4 por ciento. En tercero y cuarto lugar quedaron Facebook, Instagram y Messenger.

WhatsApp, tal como se mencionó, quedó en segundo puesto y si bien no es primera, sigue creciendo en materia de usuarios. De acuerdo con el informe, el mes pasado se registró´un aumento del 10 por ciento interanual. Los países con el mayor número de instalaciones de WhatsApp fueron India con 35,3 por ciento, seguido por Brasil, con el 9,4 por ciento