Erika Buenfil la tía favorita del TikTok

La actriz ha demostrado su comicidad con esta app en la que le ha dado rienda suelta a su creatividad y con la que ha demostrado que se divierte y hace reír a sus fans.
th6

La actriz Erika Buenfil se ha convertido en una de las figuras que más hace reír a su fanaticada con los videos que suele mostrar en la app de TikTok. Ahí más de una escena, baile o chiste ha hecho sonreír a su fanaticada que no se pierde ni un instante de las ocurrencias o parodias que suele recrear en su día a día, por ello se ha convertido en la "tía favorita" de quienes la siguen.

Sus más recientes video se han enfocado en demostrar su versatilidad en la comicidad, aspecto que pocos habían percibido de esta figura de las telenovelas en la que siempre destaca por su dramatismo y personajes de carácter fuerte.


View this post on Instagram


Tgif. Viernes.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on

Sin embargo, a través de esta app ha quedado claro que suele ser muy espontánea, tanto que ha superado los niveles de asombro pues antes era vista como una mujer muy seria.

Hasta sus dotes de baile los ha demostrado, pues más de un tema, melodía o canción se ha sumado a la plataforma con la que ha hecho gala de creatividad. Tanto que incluye a sus vestuaristas, maquilladores y demás compañeros de trabajo en sus parodias.


View this post on Instagram


Con @evacedenor locación.

A post shared by Erika buenfil (@erikabuenfil50) on