Auto “fantasma” lo manda al hospital

El responsable se dio a la fuga; esto ocurrió en la colonia Moderna
dfgrtfrt

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un joven motociclista fue trasladado a un centro hospitalario luego de ser embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en la colonia Moderna, durante la tarde de este martes.

En el sector, el conductor de una motocicleta Italika FT150, circulaba en sentido de poniente a oriente por la calle Gladiola.

Al momento de llegar a la calle Martínez Manautou, detuvo su marcha esperando una oportunidad para ingresar a la mencionada calle, cuando fue embestido por el conductor de un Volkswagen tipo Jetta, que transitaba de sur a norte el cual dio una vuelta sin precaución.

sgrgtf

Como resultado, el Jetta embistió al motociclista el cual fue proyectado hacia el pavimento y resultó con una probable fractura en su pierna izquierda.

En cuanto al responsable, huyó del lugar a toda marcha dejando al lesionado a su suerte.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911.

dfgrf

Atendiendo el llamado de auxilio al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al herido y lo trasladaron a un centro hospitalario, para una mejor atención médica.

Minutos después se hicieron presentes los familiares del motociclista, quienes estuvieron con su familiar tratando de animarlo y se llevaron la “moto” a su domicilio.

Agentes de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, e invitaron a los familiares a poner una denuncia ante el Ministerio Público para abrir una carpeta de investigación y dar con el responsable, con la finalidad que se hiciera responsable del accidente.