Pide un “aventón” y termina hospitalizado

El hombre fue agredido a golpes y abandonado en la carretera Mante - Limón

 

feytfdf

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre fue llevado al hospital luego de que sufriera una brutal golpiza y lo dejaran tendido a un costado de la carpeta de rodamiento.

Fue durante la madrugada, que un hombre fue visto por un motociclista tendido sobre el pavimento en la carretera Mante - Limón.

El tripulante de la “moto” creyó que el hombre herido había sido atropellado y llamó al número de emergencias del 911 solicitando ayuda.

6505

En el lugar se hicieron presentes los paramédicos de la Cruz Roja quienes valoraron al conductor y lo trasladaron a un centro hospitalario para que recibiera una mejor atención médica.

Según el afectado, el se encontraba en la parada de Loma Alta, cuando dos personas que se desplazaban sobre un Ford tipo Focus, color blanco, y a los cuales presuntamente conocía de vista les pidió un aventón.

Ya en el auto, el hombre se percató que sus “conocidos” se encontraban alcoholizados por lo que justo al llegar a la ciudad de Mante, les pidió que lo bajaran, acto que molesto al conductor y a su compañero de copas.

egdrdd

En consecuencia, entre los dos golpearon al masculino y finalmente lo fueron a tirar hasta la carretera Mante - Limón.

El agredido también informó que uno de sus agresores es un obrero que trabaja en  el ingenio de Xicoténcatl y el otro al parecer es un maestro.

Las autoridades tomaron conocimiento del accidente y realizaron las indagaciones correspondientes para dar con los responsables.