Belinda presume su forma de bailar

La publicación cuenta con más de 17 mil reproducciones y varios comentarios donde han destacado la sensualidad de la cantante de 30 años.
Compartir:
651

Si hay una persona en el mundo del espectáculo que siempre está en el centro de atención de todos los usuarios en redes sociales es la cantante mexicana, Belinda, pues con cada una de sus publicaciones en Instagram logra conquistar el corazón de sus millones de seguidores.

Y es que su belleza, sus espectaculares curvas y su extraordinaria sensualidad son los elementos que la han convertido en una de las mujeres más populares en dicha app.

En esta ocasión la intérprete de ‘En el amor hay que perdonar’ ha roto el mundo de Internet debido a un video en el que fue etiquetada por el maquillista Victor Guadarrama donde aparece con una sensual bata color dorado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores es que Beli presume su relajado atuendo bailando al ritmo de perreo, con lo que ha dejado en claro que no solo tiene talento como cantante o como actriz, sino que también como bailarina.