Deja Xico a niños del Fovissste  sin inglés ni mandarín 

Eso sí, mantiene las lecciones de zumba a que tanto es afecto. 
rtu6

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado 27 de enero, las clases de Mandarín e Inglés, que se impartían en la casa de la cultura del Fovissste, fueron canceladas.

Eso sí, se mantuvo en primer sitio las clases de zumba a que tanto es afecto el Presidente Municipal, Xicoténcatl González Uresti. 

A un mes de que fueron canceladas las únicas dos clases de idiomas que se impartían en esta casa cultural, la prioridad de esta administración ha sido clases de baile. 

Sin embargo, no suplen la importancia de aprender idiomas, ya que vivimos en un mundo globalizado y donde todos nos conectamos con todos.

fgtyiuty

Y es por eso que aprender idiomas constituye una gran herramienta a la hora de progresar como estudiante y profesional y lo más recomendable es aprender una segunda lengua desde la infancia, cosa que hacían los vecinos de esta casa cultural, así como ciudadanos de otros sectores de la ciudad al ser muy económicas.

Las versiones de por qué estas clases que tenían el precio de 160 pesos por mes fueron canceladas, son distintas.

Oficialmente, ya que a medios de comunicación se les dijo que fue porque solo cuatro alumnos se inscribieron en este semestre y al llamar directamente a esta casa alegan motivos personales de la maestra encargada.