Liposucción y aumento de glúteos ponen en riesgo la vida de una mujer

Leida García, de 52 años, se sometió a una serie de cirugías para mejorar su apariencia física y ahora podría perder la vida.
Compartir:
FOTO 1

Una mujer lucha por su vida tras una liposucción y un aumento de glúteos hechos “a domicilio” que afectaron gravemente su salud.

En Colombia, su país natal, Leida García de 52 años se sometió a una serie de tratamientos para mejorar su apariencia física y pidió a una esteticista que la ayudara.

Esta mujer la atendió en su casa y dio con ella por la recomendación de una amiga cercana.

FOTO 1

Tras 72 horas de haber iniciado los procedimientos, Leida comenzó a sentirse mal y a manifestar un estado de salud grave.

“Cuando le sacaron grasa, normal. Estaba súper bién, pero ya tres días después de que se mandó a poner lo de los glúteos empezó a tener reacciones muy distintas. Se le pusieron los glúteos muy rojos, tenía parches por todos lados, la piel era muy brillante…” explicó su hijo Fabián.

Por el mal procedimiento realizado Leida está muy delicada y las esperanzas de que sobreviva a los padecimientos que la aquejan son pocas.

El diagnóstico posterior explicó que en su cuerpo una bacteria logró alojarse en sus huesos y desarrolló una serie de afecciones muy difíciles de tratar.

Hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer que realizó la liposucción y el aumento de glúteos a Leida.