Chocan gringos por omitir un alto

Los responsables no hablaban español y los tránsitos tampoco el inglés
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque entre una mujer y un matrimonio de origen estadounidense, mismo que omitió un señalamiento de alto.

Los hechos se registraron durante la mañana de este lunes, en la zona centro de Ciudad Victoria.

En el referido sector, un matrimonio originarios de Oregon Estados Unidos, circulaba sobre una camioneta Chevrolet tipo Cheyenne, color gris, se desplazaban en sentido de oriente a poniente, por la calle Bravo.

Al llegar a la altura de la calle Cristóbal Colón, conocida como la calle 9, la pareja omitió un señalamiento de alto debido a que desconocían la circulación.

a

En consecuencia, el matrimonio fue chocado por una mujer que se desplazaba sobre un Dodge, tipo Attitude, la cual circulaba en sentido de norte a sur con preferencia de paso.

Tras el choque, el automóvil Dodge fue proyectado hacia un costado y se proyectó hacia un tubular de contención, en cuanto a los responsable detuvieron inmediatamente su marcha.

Por el lugar transitaba una patrulla de la Policía Estatal, quienes detuvieron su marcha y ayudaron con la circulación, así mismo uno de los agentes por fortuna tenia conocimientos de ingles y les indicó al matrimonio el procedimiento a seguir.

a

Posteriormente llegaron los elementos de Tránsito para realizar las indagaciones, sin embargo no sabían hablar ingles por lo que el estatal se mantuvo en el lugar ayudando con la comunicación entre  los agentes viales y los estadounidenses.

Finalmente se hicieron presentes los ajustadores de Qualitas, quienes se harían cargo de la reparación de los daños.

Afortunadamente, no se registraron personas lesionadas por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.