Auto “fantasma” arrolla a jornalero

En el kilómetro 143 de la carretera Mante - Llera

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre fue hospitalizado luego de que fuera embestido por el conductor de un automóvil que se dio a la fuga.

Los hechos se registraron en el kilometro 143 de la carretera Mante - Llera.

En este punto un hombre de oficio jornalero intentó cruzar la vialidad y fue embestido por el conductor de un automóvil.

Tras el impacto, el jornalero fue proyectado hacia el pavimento dónde quedó tendido con múltiples golpes, mientras que el responsable huyó con rumbo desconocido

Automovilistas que circulaban por el lugar, se percataron del masculino tirado y diera aviso a los números de emergencias del 911.

a

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de Gómez Farías, quienes valoraron al atropellado el cual fue trasladado en estado crítico al Hospital General de Ciudad Victoria, para una mayor atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad del hombre atropellado, sin embargo algunos testigos informaron que trabaja como jornalero y es originario del Ejido El Encino, del municipio de Llera.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y recabaron información para dar con el responsable.