“Repudio a Xico beneficia al PRI”

Contrarios políticos de González Uresti, ¡no quieren que deje la Alcaldía!
dqefr

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El mal trabajo del alcalde Xicoténcatl González Uresti está generando un gran malestar popular, que beneficia al Partido Revolucionario Institucional con miras a las elecciones federales y locales del 2021.

El ex diputado local, Carlos Morris Torre, advirtió que este repudio popular hacia González Uresti está animándolo a buscar la Presidencia Municipal en el siguiente año, pero todo dependerá que se acomoden esta y otras circunstancias a su favor.

“La verdad que en los recorridos, que he seguido dando ahora que terminamos como diputado, el sentir de la gente es el mismo, no hay agua y no hay servicios públicos, no hay bacheo, no hay alumbrado, no hay nada...”, declaró.

“La verdad es que muy lamentable lo que estamos viendo en Victoria; y realmente nos abre una oportunidad de trabajar y lograr el 2021 recuperarlo (el Ayuntamiento)”, añadió.

ryhfgty

Morris Torre agradeció al presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Edgar Melhem Salinas, que lo mencione entre los prospectos tricolores para la Alcaldía,
“Nosotros estamos trabajando, yo siempre he estado puesto, para sacar adelante a la ciudad; y si las cosas se van dando y todos vamos juntos, con mucho gusto encabezaría el proyecto...”, expresó.

“Pero hay por lo pronto todo este año, para trabajar, para ver qué vamos a hacer, para estar cerquita de la gente; y para ir cumpliendo compromisos también”, finalizó diciendo.