MUSEO DE LOUVRE CERRÓ SUS PUERTAS

Pese a que es una de las recomendaciones más repetidas frente al escenario de una enfermedad que no deja de propagarse
Compartir:
dsfgrfr

La noticia se dio a conocer por medio de las cuentas oficiales del Louvre. “Una reunión informativa sobre la situación de salud vinculada a las medidas de prevención de #COVID19, y siguiendo instrucciones ministeriales enviadas por las autoridades competentes, retrasa la apertura del museo del Louvre el domingo 1 de marzo. El museo no puede abrir en este momento”.

En otro post se disculparon por las molestias y dieron a conocer que mantendrán informado al público sobre la evolución de la situación. También dieron información de contacto para que la gente que había comprado entradas para este domingo 1 de marzo pueda reclamar su reembolso.

 

A la fecha, en Francia se han registrado alrededor de 100 casos confirmados de coronavirus, y recordemos que fue precisamente en ese país donde se dio la primera muerte por COVID-19 en territorio europeo. Francia es el segundo país más afectado por la propagación de la enfermedad en Europa solo por detrás de Italia, país donde varios eventos deportivos como el clásico entre Juventus y el Inter de Milán, y otros culturales como el Carnaval de Venecia, han sido suspendidos.