Vuelca ebrio y resulta lesionado

En la carretera al puente internacional de Camargo
awede

Camargo, Tamaulipas.- Un hombre resultó lesionado tras volcar su vehículo, por circular a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron durante la madrugada de este viernes, en la carretera hacia el puente internacional de Camargo.

Sobre la referida vialidad, el conductor de una camioneta Chevrolet, en color gris, se desplazaba en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

asegtde

Al llegar al kilómetro 4, el conductor del automóvil perdió el control del volante y declinó su trayectoria hacia un costado, salió de la carpeta de rodamiento y volcó sobre su lado izquierdo.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil quienes valoraron al masculino y lo trasladaron a un centro hospitalario debido a los golpes que presentaba.

zdfghft

Hasta el momento el herido no ha sido identificado, ya que debido a los golpes y al estado de ebriedad en el que se encontraba no pudo proporcionar su nombre.

Elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa particular para remolcar el vehículo al corralón.