Muere familia en carreterazo

Entre ellos una menor de 8 años de edad, en la carretera Reynosa - San Fernando

Reynosa, Tamaulipas.- Tres personas perdieron la vida luego de que se estrellaron en la parte trasera de un trailer, el cual terminó volcado a un costado de la carpeta de rodamiento.

La tragedia se registró este viernes, a la altura del poblado Francisco Villa de la carretera Reynosa - San Fernando

En la referida carretera, una familia conformado por 3 personas, entre ellos una menor de edad, se desplazaban a exceso de velocidad.

EHBY

Al llegar al kilómetro 3 del mencionado tramo carretero, la familia se impactó en la parte trasera de un camión cargado con aguacate tripulado por un masculino de nombre Alejando “N”, de 62 años de edad.

Tras el impacto, el auto familiar quedó destrozado a un costado de la carpeta de rodamiento y sus tripulantes quedaron sin vida.

Las personas sin vida fueron identificadas como Luz Elena “N”, de 37 años de edad, y María José “N”, de tan solo 8 años. Hasta el momento se desconoce el nombre del conductor.

ETHRSYF

En cuanto al conductor de la pesada unidad, perdió el control del volante y volcó sobre su lado izquierdo.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencia del 911 solicitando ayuda.

Al sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil de San Fernando, quienes confirmaron el deceso de la familia.

SFRGD

Las unidades médicas también valoraron al hombre herido el cual fue trasladado a un centro hospitalario para una mejor atención médica.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos tomaron conocimiento del accidente y acordonaron el área en espera de las unidades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia.

La policía Investigadora realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal forense se hacia cargó del levantamiento del cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.