Niña es violada por su padrastro

La menor abusada sexualmente en repetidas ocasiones y aparentemente la madre es complice
erfcd

Ciudad Madero.- Una menor de edad huyó de su vivienda y presentó una denuncia a las autoridades, luego de que fuera víctima de violación por parte de su padrastro, se presume que la madre es complice.

Una denuncia de violación fue presentada ante la Fiscalía General de Justicia del Estado, ubicada sobre la calle Haití en la colonia Primero de Mayo.

En el lugar una acompañada de su vecina denunció ante la agencia de investigación que había sido violada por su padrastro.

La niña relató a las autoridades, que había sido violada por su padrastro en repetidas ocasiones desde que tenía 7 años.

Según fuentes extraoficiales, la menor ya había presentado una denuncia a las autoridades, sin embargo su madre llegó al lugar, tomó a su hija y se la llevó, a pesar de ser alentada por los agentes a que procediera legalmente contra el hombre.

Actualmente se abrió una carpeta de investigación contra el masculino por el delito de violación, ademas también se investiga a la madre ya que se presume que sabia sobre los abusos sexuales hacia su hija.

ethfv

Por el momento, la menor se encuentra protegida por el sistema DIF Tamaulipas en lo que se realizan las averiguaciones correspondientes.

La mujer identificada como Ana “N” y su padrastro “José” comenzaron a buscar a la menor y al tratar de presentar una denuncia por desaparición, fueron notificados que estaban siendo buscados por abusar de la infante.

Al enterarse de que estaban siendo buscados intentaron sobornar a los Policías, pero fueron detenidos en el acto y llevados ante la agencia del Ministerio Público.