Se viene la ampliación del estadio “Marte R. Gómez”

El Gobernador dejó entrever una remodelación a la casa de Correcaminos 
sfr4dgt

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas, dejó entrever una nueva remodelación al Estadio “Marte Rodolfo Gómez Segura”.

Este jueves durante la inauguración de las canchas techadas para la práctica del Baloncesto, el mandatario estatal dio a entender que pronto habrá cambios de infraestructura en las otras canchas ubicadas por el 19 de la misma unidad deportiva “Adolfo
Ruiz Cortines”.

ergd4

“Hay mucho interés por los seguidores del ‘Corre’ que se hagan otras instalaciones en la parte de las gradas”, dijo refiriéndose a las pequeñas gradas que comparten por un lado el Basquetbol y por el otro el Estadio de Fútbol.

Esto quiere decir que sería la zona de Sombra la que sufriría modificación para constituir una área más amplia para la afición y hasta palcos como se había mencionado anteriormente, entre otras mejoras.

aertyd

El Gobernador mencionó que nunca hubo la intención de invadir esas canchas de Básquetbol, seguramente por ese motivo esperaron a entregar este nuevo escenario techado que cuenta con tres escenarios y beneficiará a miles de deportistas.