Honorio y María lo perdieron todo en incendio 

Piden ayuda a la sociedad. Habitan en Barrio de Pajaritos. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tristeza invade a una familia de la Colonia Barrio de Pajaritos al perder casa y pertenencias durante un incendio, originado por una falla eléctrica, la madrugada del miércoles.

En la vivienda de Avenida Los  Patos número 612, dormían Honorio Castro Hernández de 56 años y su esposa María Alejandra Ríos Rocha, de 54.

María Alejandra se dedica al cuidado de sus 8 nietos, mientras sus hijos salen a trabajar, actividad que le proporciona recursos económicos adicionales.

La ama de casa también realiza trabajos de costura, pero su máquina de coser se quemó durante la conflagración.

a
Ella es costurera y cuida a sus 8 nietos. 

Osmara Castro, hija del matrimonio, dijo que su mamá está muy triste al perder su casa que con tanto trabajo lograron levantar.

“Se quemaron los uniformes del niño que está en la primaria y el de la niña que va al kínder; los demás uniformes logramos rescatarlos”, dice Osmara Castro, hija del matrimonio.

En la vivienda ubicada en la Avenida de los Patos número 612, vivían Honorio Castro Hernández de 56 años y María Alejandra Ríos.

“Mis Padres estaban dormidos, eran como las 2 de la mañana cuando a mi mamá le dio un olor a quemado y salió a asomarse y ya estaba todo prendido, pudieron salir a tiempo pero la casa fue pérdida total”, relata Osmara.

a
Los uniformes de los niños se quemaron. 

Honorio, el esposo de María Alejandra, trabaja como velador y su salario no le alcanzará ni para comprarse un cambio de ropa.

“Ahorita estamos tratando de limpiar y sacar todo, ver qué podemos hacer. Lo que queremos es que mis padres puedan tener al menos un techo para dormir”.

APOYEMOS CON LO SIGUIENTE:

Toda la ropa de Honorio y María Alejandra se quemó en el incendio.

- Ropa de mujer, pantalón talla 3 a 5 ( Chica) zapatos del número 22

- Ropa de hombre pantalón talla 32 (grande) zapatos del 27.5

- Cama, cobijas, sábanas.

- Trastes de cocina (alimentos)

- Estufa

- Tanque de gas

- Mesa y sillas

- Materiales para levantar un techo, láminas, blocs, cemento, varillas

a
Todos sus ahorros se volvieron cenizas. 

Todo lo que puedas donar, no importa si es de segunda mano: muebles y ropa, lo puedes llevar al domicilio ubicado en Avenida los Patos, manzana 2, lote 5 número 612 en la Colonia Barrio de Pajaritos.

Llama al teléfono 834 221 19 71 para más información.