Bárbara de Regil revela que ha sido acosada

La actriz se suma a ‘Un día sin mujeres’ porque desde los 12 años ha sido víctima de acoso
thfty

A menos de dos semanas de que se realice ‘Un día sin mujeres’, Bárbara de Regil confesó que en diversas ocasiones ha sufrido acoso por parte de productores. La actriz reveló que perdió varios papeles actorales por poner un alto a insinuaciones de los hombres.

Durante la alfombra roja de la película ‘La Rebelión de los Godínez’, la actriz fue cuestionada sobre la situación de feminicidios en el país que ha llevado a la protesta del próximo 9 de marzo. Bárbara señaló que desde que era pequeña sufrió de acoso.

Bárbara además reveló que es muy triste que una persona tenga que vivir alguna situación incómoda para que aprenda a defenderse.

La actriz reveló que también sufrió de acoso en el ámbito labora, incluso perdió trabajos por no dejarse de las acciones de ciertos productores y directores.

Pese a los diferentes movimientos como el #MeToo en el que se invita a las mujeres a denunciar a sus acosadores, Bárbara de Regil puntualizó que no revelará los nombres ya que considera que la vida misma se encarga de cobrar este tipo de acciones.

Bárbara de Regil aconsejó a las mujeres para que se den su lugar y si no quieren ser tocadas decirlo. “Siempre lo digo en mis clases sino te gusta como te tocan di que no te gusta y que te sientes incómoda. Yo lo he hecho”, puntualizó.