la brutal confesión de Sabrina Sabrok

La famosa mencionó que no es la primera vez que su esposo la agrede físicamente, pero siempre lo perdonó
Compartir:
3rfdd

La actriz y cantante Sabrina Sabrok canceló tres shows después de que fue agredida físicamente por su actual esposo, quien fue detenido por autoridades norteamericanas hace unos días.

La ex modelo del programa La hora pico usó sus redes sociales para informar que su esposo intentó estrangularla tras una discusión, por lo que tiene heridas en el cuello y garganta que le impiden presentarse en tres conciertos que ya tenía programados.

“Hace algunos días fui víctima de violencia familiar. Mi esposo y yo tuvimos una discusión, me golpeó y trató de estrangularme. Afortunadamente logré llamar a una patrulla. Esto sucedió en Houston, Texas, donde actualmente resido”, se lee en el comunicado difundido en su cuenta de Instagram.

“Tengo el cuello y la garganta muy lastimados y no puedo cantar y bailar; he tenido que cancelar tres shows que tenía programados. Yo siempre he sido una mujer de palabra que cumple con sus compromisos laborales y personales desafortunadamente esta vez mi salud me lo impide”, añadió.

htfrty

Sabrina mencionó que no es la primera vez que su esposo la agrede físicamente, ya que desde que comenzó a relacionarse con él conoció su lado más violento: “Mi esposo siempre me pedía perdón y yo creía en él, aún cuando desde que iniciamos nuestra relación se mostró violento”.

El esposo de la también cantante se encuentra bajo el resguardo de las autoridades norteamericanas, pero Sabrina prefiere abstenerse de sus comentarios para no entorpecer el proceso legal en el que está envuelta.

“Además del daño físico, me encuentro muy lastimada emocionalmente y sé que no será fácil retomar mi vida, estoy en terapia psicológica y me he visto muy respaldada por las autoridades de Estados Unidos”, señaló.

ethty

La famosa de origen argentino agradeció a los medios de comunicación su atención y precisó que decidió hacer pública esta situación para evitar las multas por cancelar los tres shows que no puede realizar.

Destacó que continuará con sus proyectos, como la película para adultos que hará con Brazzers, casa productora especializada en este género.