Congreso recibirá 4to Informe y  habrá mensaje en el Polyforum 

Gobernador cumplirá con la obligación Constitucional el 7 de marzo, confirman. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca presentará su Cuarto Informe de Gobierno en una sesión pública y solemne en el Congreso del Estado el sábado 7 de marzo.

Durante la sesión de este miércoles, los diputados locales aprobaron la iniciativa que establece que el Informe deberá realizarse en la primera quincena de marzo, abarcando el ejercicio fiscal del año anterior inmediato.

En la ceremonia solemne está programa a iniciar las 9:00 de la mañana, corresponderá a la diputada panista, Roxana Gómez Pérez. 

Posteriormente, a las 12:00 del mediodía, el Mandatario Tamaulipeco dará un mensaje a la ciudadanía en el Polyforum ‘Rodolfo Torre Cantú’.

a

El presidente de la Junta de Coordinación Política, Gerardo Peña Flores, dijo que el Gobernador presentará los avances logrados en los rubros de seguridad, justicia, obras públicas, salud, educación, bienestar social entre otros.

“Desde luego que habrá muchas noticias muy positivas para los tamaulipecos y que el gobernador va a destacar, los avances que se han tenido en la inversión extranjera récord que somos quinto lugar nacional, es algo que hace mucho no se veía”.

Después del Informe, el Congreso del Estado estará determinando qué titulares de las Secretarías serán llamados a comparecer ante el Pleno Legislativo y Comisiones de la Glosa del Cuarto Informe.