Aracely Arámbula confirma que no saldrá en ‘Luis Miguel: la serie 2’

Netflix rechazó pagarle 10 millones de pesos a la actriz para que pudiera aparecer en la serie del cantante.
a

Aracely Arámbula estaba furiosa de ser incluida en la segunda temporada de la bioserie de Luis Miguel y que pidió 10 millones de pesos para que su nombre fuera usado en la serie, 5 por ella y 5 por sus hijos, petición que la productora de la serie rechazó.

Ahora Aracely confirma que ni su nombre ni el de sus hijos podrá aparecer en esta segunda temporada de la bioserie, del cantante: “no voy a salir en esta temporada, está confirmado, ya me lo dijeron, que ni mis hijos ni  yo vamos a salir... de hecho mi nombre no puede salir. No vamos a salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa hacerlo en la serie entonces en esta temporada no vamos a estar y espero que en la tercera tampoco pero en realidad los nombres no pueden salir y eso no lo estoy viendo yo, lo  están viendo mis abogados”, confirmó, siendo un poco redundante pero clara en que la producción ya le comentó que no aparecerán en el proyecto.

a

Además desmintió a Lucía Miranda y a Toño Mauri, quienes aseguraron que ‘todo estaba bien’ en cuánto a la pensión que debería dar Luis Miguel a sus hijos: “no escuché (las declaraciones de Lucía) ni me interesa y ella no sabe, nadie sabe porque nadie está informado de eso, yo soy muy prudente y no hablo de eso porque no me interesa”, dijo en entrevista para ‘Ventaneando’.

Y continuó, “dicen muchas cosas como mi queridísimo Toño Mauri hermoso, que todo está bien y que todo está bien pero es que no, no todo está bien… ellos saben la verdad”, finalizó.