¿Ahorrar jugando Xbox? GanAhorro

La plataforma permitió generar ahorro voluntario a los usuarios con tan solo comprar sus productos favoritos al precio que ya conocen
Compartir:
wetg4

La plataforma GanAhorro, una forma de ahorrar mientras vas al cine, te tomas un café, juegas videojuegos, escuchas música, haces una recarga de tiempo aire, entre otros consumos, 'regaló' más de 176 mil pesos de ahorro voluntario a los trabajadores.

De acuerdo con el Informe Trimestral (octubre-diciembre del 2019) que envió la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar) al Congreso, en menos de cuatro meses de su lanzamiento (septiembre del 2019), el programa permitió generar ahorro voluntario con tan solo comprar sus productos favoritos al precio que ya conocen.

“En menos de cuatro meses, el programa ha regalado más de 176 mil pesos de ahorro voluntario a los trabajadores”, precisó la Consar.

Sin comisiones y mediante los acuerdos que realiza la comercializadora Gestopago con las empresas participantes, GanAhorro, a través de la aplicación AforeMóvil, permite consumir y ahorrar al mismo tiempo, toda vez que promete que haya un rendimiento al ahorro, aun y cuando se ahorre 10, 20, 30 pesos, como mínimo.

ewsddce

Participan más de 20 marcas como: Cinépolis, Best buy, Starbucks, Acuario Inbursa, Spotify, Wow rewards, Membresías Xbox Live, Club América, Médica Vrim, Kaspersky, Factura Fiel, Microsoft, Bitdefender, Blim, Crunchyroll, Nintendo, Xbox Online, PlayStation, Steam, Rixty, Blizzard, Minecraft, recargas de tiempo aire, Telcel, AT&T, Movistar, UNEFON y Virgin Mobile.

Las empresas participantes tienen un acuerdo de que el ahorrador recibe gratis un porcentaje del importe de sus compras, el cual se abona automáticamente a su cuenta de ahorro voluntario, sin que ello implique un desembolso adicional por parte del ahorrador.

Para disfrutar de este beneficio es necesario ingresar a la aplicación Afore Móvil; dar clic en el icono de servicios; seleccionar la opción de ahorra con beneficios; elegir el icono de GanAhorro; aceptar el aviso de privacidad y entrar al portal; elige el producto favorito y al finalizar tu compra recibirás un correo con un código y las instrucciones para hacerlas efectivas.

Durante agosto del 2019, el ahorro voluntario y solidario sumó la cantidad de 84 mil 440 millones de pesos, para diciembre del año pasado, alcanzó una cifra récord de 92 mil 185 millones de pesos.

El programa de recompensas GanAhorro de Afore Móvil recibió el Segundo lugar en el ranking anual 'Las más innovadoras del sector público 2019' que otorga la Revista IT Masters Mag de Netmedia.