Padres decidirán si hijos  van a clases o no, por ‘friazo’

A menos de 5 grados, queda a su arbitrio: SET
fresar

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Durante los días que prevalecerán temperaturas muy frías, la Secretaría de Educación dejará a decisión de los padres de familia enviar o no a sus hijos a la escuela si la temperatura es menor a los 5 grados centígrados. 

En los días miércoles y jueves se prevé una disminución en las temperaturas hasta de 2 grados sobre todo en la frontera norte por el Frente Frío 41 de la temporada invernal. 

La dependencia estatal informó que con el propósito de preservar la salud de los estudiantes de educación básica hizo un llamado a los padres de estar al pendiente de las recomendaciones así como de los cambios climáticos que dé a conocer la Coordinación de Protección Civil. 

6iklg

Se recomienda evitar exponer a los alumnos a las actividades al aire libre cuando las condiciones climáticas no sean las apropiadas, y se permitirá el acceso a los plantes a los alumnos que no cuenten con el uniforme de invierno, que porten prendas distintas, esto de forma preventiva para evitar enfermedades de vías respiratorias.

Protección Civil Tamaulipas informó de un marcado descenso de temperatura en la mayor parte del estado principalmente en la zona norte, acompañado de viento fuerte de dirección norte.