Rescatan a niña en las orillas del San Marcos

La menor caminaba sola con una virgencita en la manos
3r5gd

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una menor de edad fue encontrada, caminando sola por la orilla del Rio San Marcos, por un reportero que transitaba por el lugar.

Durante la tarde de este martes, un reportero de la casa de editorial Periódico5inco transitaba a un costado del Río San Marcos a la altura de la colonia Linda Vista, el cual regresaba de su labor después de comer.

En el camino, se encontró a una menor de aproximadamente 2 años de edad, sin compañía de un adulto y con una virgencita en la mano.

sfdfg

El reportero de nombre Carlos Colunga detuvo su marcha, pero al no ver algún adulto en las cercanías llamó al número de emergencias relatando lo que ocurrió.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio arribaron los elementos de la Policía Estatal a bordo de una patrulla y una unidad motorizada.

Mientras se hacían las indagaciones, una mujer llegó al lugar y les dijo a las autoridades que ella era su abuelita.

sdferv

Según la señora, ella cuida a la menor mientras su mamá trabaja en un Pájaro Loco, pero en un descuido se salió la niña.

Sin embargo la dama, no pudo comprobar qué era la abuelita de la menor, por lo que los agentes se llevaron a la niña al 2 Zaragoza, en espera de las autoridades del personal del DIF.

Las autoridades informaron que para recuperar a la menor, sus familiares necesitan un acta de nacimiento, una credencial oficial y algo que acredite que es su familiar, por ejemplo una foto.