AFICIONADO INTENTÓ ATROPELLAR AL ÁRBITRO EN PLENO PARTIDO

La antología de historias impactantes e increíbles acaba de sumar un nuevo capítulo y es que esta vez la situación puedo haber terminado muy mal
aebyv

En Sudáfrica, un hombre sumamente molesto con el silbante lo estuvo agrediendo por varios minutos y al seguir disgusto con su trabajo, se subió a su camioneta, ingresó al campo y lo persiguió con el fin de atropellarlo. 

Para conocer esta historia tenemos que transportarnos a Sudáfrica, a una liga local, donde se estaba jugando un partido como cada semana, sin nada novedoso o fuera de lo normal pero en las tribunas las cosas se tornarían un tanto turbias.

Un aficionado estaba enojado con el árbitro y es que al parecer su trabajo no le estaba gustando nada, por lo que le empezó a gritar y a insultar esperando que eso fuera a resolver algo… hecho que claramente no pasó.

Tras seguir actuando igual sobre el campo, este fanático amenazó con ir a atropellarlo con su camioneta; el resto de los fanáticos lo tomaron a broma, algunos se rieron pero cuando vieron que iba en dirección a su auto, entonces sí se pusieron serios.

El fanático molesto invadió la cancha con su camioneta y se dispuso a alcanzar al árbitro. Como se aprecia en el video, el silbante lo único que puede hacer es correr en un intento por salvar su vida pero una vez más ha quedado demostrado que hay algunos personajes que no deberían ingresar a un estadio de futbol si es que no saben controlarse… pues después atacó a las personas dentro de la cancha.

Ya no hay imágenes de ello pero se dice que luego de que este hombre persigue al árbitro lo alcanzaron a detener, siendo remitido con autoridades locales de Sudáfrica donde se espera que le pongan una sanción, ya que agredir así a una persona y luego atentar contra su vida, no puede quedar impune