“Gullit” disfruta ser jugador de Correcaminos

El victorense está contento en su tierra y agradecido por el apoyo de la afición
eh4ytgh

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Correcaminos continúa preparando su semana previo al partido contra Alebrijes, a disputarse el próximo viernes en Oaxaca.

El victorense Carlos “Gullit” Peña, habló sobre sus primeros partidos como jugador del cuadro azul naranja.

“Me siento muy tranquilo, muy contento y feliz de estar acá en mi tierra con la gente que es muy apasionada en el estadio, se ha visto la respuesta positiva”, expresó.

57g7

También, comunicó su sentir profesional y personal en su regreso a las competencias oficiales, vistiendo la camiseta del equipo de casa.

“Yo quiero ver a un “Gullit” que disfrute el fútbol y así sale todo más fluido, estar disfrutando, por eso me fui de aquí a los 13 años para cumplir mi sueño. En mi persona lo estoy disfrutando muchísimo, el “Gullit” está disfrutando otra vez el fútbol, con mi familia con la gente que va al estadio y creo que se ve reflejado en el vestidor como en la cancha que estamos disfrutando el partido”.

Para finalizar, brindó el análisis previo al partido de esta jornada 6 ante Oaxaca.

“Todos sabemos Alebrijes tiene medio boleto para ascender, si vemos al rival y lo estudiamos pero más nos estamos preocupando en nuestro funcionamiento colectivo y seguir sumando”.

6ghj