Encuentran toma clandestina en la Miguel Hidalgo

Pemex realizaba una revisión, luego de detectar una baja en la presión del ducto que pasa por la colonia Anáhuac I sección, por ello, se dio cuenta que en el ducto habían dos llaves para filtrar el combustible
oh7

Personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) detectó una toma clandestina, entre Ferrocarril de Cuernavaca y Lago Tus, en la colonia Anáhuac I sección, de la alcaldía Miguel Hidalgo. 

De acuerdo con los primeros reportes, Pemex realizaba una revisión desde el pasado fin de semana, ya que se había detectado una baja en la presión del ducto que pasa por esta zona, ante esto, dieron aviso a Protección Civil de la alcaldía para escarbar con una maquinaria. 

4yjj7

Al analizar el ducto se percataron que había dos llaves para filtrar el combustible a otra zona, una de ella se encontraba abierta abasteciendo combustible de manera clandestina. 

"Ya se encuentra la secretaria de Protección Civil (Myriam Urzúa), hay elementos de Pemex y vamos a dar cuenta del hecho", informó el alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, al arribar a la zona. 

Cabe mencionar que en julio del año pasado la alcaldía encontró otra toma clandestina en la zona, en un inmueble ubicado en calle Lago Garda, que también robaba gasolina del ducto que pasa por la calle Ferrocarril de Cuernavaca.