MICHAEL BUBLÉ CANTÓ PARA UNOS GORILAS

cuando reproducimos los discos de Michael Bublé, los gorilas comenzarán a gruñir de placer al instante, y se sentarán agradables, tranquilos y relajados”.
tuigu

Sin importar si estamos a mediados de año, estos gorilas gozan en verdad de las piezas navideñas que Bublé interprenta en su disco Christmas.

Las noticias de que Bublé tiene tres fanáticos en nuestra familia en común llamada homínidos, que también incluye orangutanes, chimpancés y bonobos, llegó rápidamente a su conociemiento por lo que el cantante y compositor canadiense voló hasta Victoria, Australia para regalarles un concierto privado. Si bien la acústica podo haber estado mejor para la visita, el lugar ofreció algunas vistas espectaculares, y Bublé se sientió realmente feliz de poder estar ahí. Para hacer de este mini concierto algo más especial, Bublé personalizó los estándares de vacaciones, de modo que “Santa Claus Is Coming to Town” incluyó las palabras: “¡Deja de lamer esa rama!”.

Aunque estos tres grandes fanáticos de Bublé lo tenían dándoles un concierto privado, su concentración no siempre se enfocó en las melodías del cantante. Por momentos se ditraían para arreglar sus asombrosos pelajes, para correr como locos por todo el lugar, o para comerse una que otra flor que se les cruzaba en el camino. Pero, ¿Realmente los podemos culpar? Para nada. Cuántos de nosotros no hemos perdido por un rato la atención absoluta de nuestros artistas favoritos en el mosh pit, los brincos de locura, o en la compra de la clásica cerveza. Aquí les dejamos el increíble video de Bublé con su tres fans favoritos: