Mhoni Vidente venderá lencería de la suerte 

La cubana Mhoni Vidente compartió unas fotos en redes sociales donde se muestra en ropa interior, como parte de una promoción para su próximo proyecto
a

Mhoni Vidente se mostró como nunca lo ha hecho y es que en esta ocasión la cubana compartió dos fotos en sus redes sociales donde aparece en ropa interior, además anuncia que muy pronto sacará a la venta la lencería de la suerte.

“Próximamente venta de lencería de la suerte de #Mhonividente . La vas usar y te va cambiar la suerte para tener más prosperidad y amor”, escribió la vidente en su cuenta oficial de Twitter. 


View this post on Instagram


#Mhoni

A post shared by Mhoni Vidente (@mhoni1) on

Las imágenes en las que se le puede ver posando de perfil usando un brassier blanco y tanga roja, ha alcanzado más de 700 corazones, además de decenas de retuit, sin olvidar los comentarios en los que le desean mucha suerte en su nuevo proyecto. 

Por supuesto que el cuerpazo de Mhoni Vidente no podría pasar desapercibido, lo que le ha hecho que lleguen muchos mensajes y felicitaciones. 

“OMG!!! Siiiiiíiiiiiii cuerpazo mi guapa #Mhoni excelente y muy bonita la lencería”, “Esperemos que salga muy pronto” y “Wowwwwww Se va a vender como pan caliente amiga ... uffff.. desde ahorita comienza la pre-venta”, son algunos de los comentarios que hicieron llegar a la famosa vidente. 

Mhoni Vidente es una famosa astróloga, participó durante algunos años en el programa Hoy en la sección Ruleta Esotérica, además ha hecho predicciones en los programas Un Nuevo Día y con Javier Alatorre.

Tiene su canal de Youtube donde suele compartir los horoscopos diarios, además de predicciones sin censura de cada mes y de ser necesario hasta lo hace en partes, también suele compartir diversos rituales que nos ayudan a mejorar nuestra calidad de vida.