¡Angelique Boyer y Sebastián Rulli esperan a su primer bebé!

“Los 2 están superfelices y llenarán de amor a su bebé... ¡sea niño o niña!”
a

Luego de varios meses de intentar embarazarse, nos enteramos de que por fin Angelique Boyer, de 31, y Sebastián Rulli, de 44, están esperando a su primer bebé juntos, tras seis años de relación. Platicamos con una persona cercana a ellos y nos contó que los actores están de lo más felices:

-Nos enteramos de que Angelique y Sebastián Rulli están esperando a su primer bebé juntos, ¿es cierto?

“Sí, es verdad... ¡¿cómo se enteraron?! Están que no caben de la felicidad... Te puedo decir que este bebé estaba más que planeado, soñado y esperado, lo decretaron y se les hizo”.

-¿Entonces fue planeado?

“Por supuesto. Justo desde hace un par de años los empezaron a cuestionar en cuanto a los hijos y ellos decían que no era el momento, que estaban disfrutándose como pareja; pero te puedo decir que todo 2019 dejaron de cuidarse, con la ilusión de convertirse en padres”.

-¿Y sí querían ser papás?

“¡Claro!... Lo platicaron, pues están muy enamorados, muy contentos, y económicamente más que estables. Sebastián le dijo a Angie que tiene 44 años, que está en una edad en la que si quiere seguir teniendo hijos, pues se tiene que aplicar (ríe); así que luego de consultarlo y meditarlo como pareja, tomaron la decisión de que iban a buscar ese bebé... ¡y mira, llegó!”.

-¿Cómo les llegó la noticia?

“Ella fue la que notó que algo extraño estaba pasando, empezó a sentir náuseas y mareos,   así que de inmediato se hizo una prueba casera y salió positiva; se emocionaron mucho, pero querían estar cien por ciento seguros, fueron con su médico y él les confirmó la noticia”.

-¿Su embarazo cómo ha sido?

“De lo más tranquilo. Ella no lo ha querido hacer público, por prudencia; quiere esperarse los primeros tres meses, que son los de más riesgo por tratarse de una primeriza. Y Sebastián, que es el que ya tiene experiencia con los hijos, le ha dado algunos consejos; le dijo que tiene que estar en reposo, no hacer esfuerzos, alimentarse bien. Además, Angie ya ha empezado a leer sobre el embarazo y está siguiendo consejos al pie de la letra. Ella está muy nerviosa con este proceso”.

-¿Pero a poco lo han compartido con familiares y amigos cercanos?

“Claro. Los primeros en enterarse fueron los papás de Sebastián, y no cabían de la emoción; ellos ya se morían de ganas por otro nieto. Después le dijeron a la familia de Angelique, y poco a poco se lo han compartido a los amigos más cercanos, pero sólo a los más íntimos; por eso me sorprendió que ustedes estuvieran enterados. Pero bueno, ya llegará el momento de hacerlo público y seguramente querrán darle la exclusiva a algún medio”.

-¿Han comentado de qué sexo les gustaría que fuera su bebé?

“Han fantaseado con la idea de tener a un nuevo integrante en la familia; si fuera  niña, pues ya sabes, la ropita, el color de su habitación... y si es niño, jugará con su hermanito mayor (el hijo que Sebastián tuvo con Cecilia Galliano), pero quieren que sea sorpresa; y lo más importante, que su bebé esté sano. No les importa mucho el sexo, lo llenarán de amor, sea niño o niña”.

-Y de nombres, ¿ya tienen alguno?

“Pues sé que han platicado los posibles nombres, y que hasta tienen sus favoritos,  pero ésos sí no se los han querido comentar a nadie”.

-¿A Angelique no le preocupa eso de subir de peso y perder la figura?

“Para nada, está consciente de que está embarazada, que necesita comer muy bien, estar tranquila, sin estrés y disfrutar esta etapa al máximo. Por supuesto que Sebastián está muy al pendiente de ella, consintiéndola, cumpliéndole todos sus antojos. Como te digo, ellos son los más felices con esta noticia”.

-¿Cómo le hará Angelique, ahora que se anunció que protagonizará una novela con Andrés Palacios?

“Pues eso fue lo que le preocupaba un poco, que ya estaba confirmada y que ella aceptó el  compromiso, por lo que tuvo que hablar con los ejecutivos de Televisa sobre su embarazo”.

-¿Sabes qué fue lo que le dijeron?

“Pues al parecer lo tomaron bastante bien; Angie les dijo que ella sí quería hacer el proyecto, que por algo se había comprometido. Y bueno, apenas está en los primeros meses de  su embarazo, y una telenovela por mucho se graba en tres o cuatro meses, así que... de que se puede hacer, ¡se puede!”

-¿Se retirará de la actuación?

“Eso no lo sé; lo que te puedo decir es que éste será el último proyecto que hará, para luego dedicarse de lleno a su embarazo, todo eso lo tiene más que platicado con su pareja y con sus jefes”, finalizó.