Lluvia, emprendedora que  respeta el medio ambiente 

Con sus productos QUIA, genera ingresos, pero sin químicos. 
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuidar el medio ambiente a través de su empresa de productos naturales y artesanales “QUIA” es la pasión de Lluvia Rosales, emprendedora victorense.

Es Licenciada en Trabajo Social, pero desde hace cuatro años se dedica a la elaboración de desodorantes, jabones, champú y pasta dental “amigables” con el medio ambiente.

“Todo comenzó con la intención de cuidar mi salud y la de mi familia, ante el creciente consumo de productos personales comerciales y llenos de químicos”.

La joven emprendedora inició a elaborar los productos de manera empírica y al ver que eran efectivos decidió compartirlos con su familia.

a
Lluvia Rosales lleva cuatro años en el mercado. 

“Ellos (su familia) me recomendaron con otras personas hasta que decido crear mi propia marca llamada ‘QUIA’, que significa la abreviación de la palabra quiahuitl en lengua náhuatl, lluvia”.

Los productos QUIA empezaron a comercializarse convirtiéndose en un estilo de vida para muchos y muchas victorenses que aman cuidar la salud y el medio ambiente.

“Tenemos  el compromiso de ofrecer productos naturales, artesanales, saludables y  hechos con amor”, dice Lluvia Rosales.

En estos cuatro años QUIA produce diversos artículos para el cuidado e higiene personal como:

Champú sólido, jabones dermolimpiadores, desodorante natural de piedra de alumbre, agua de rosas, arcillas, aceite de coco, exfoliante corporal, repelente de insectos, crema natural, cepillos dentales biodegradables, entre otros.

a
Se interesa no sólo en ganar, sino en preservar el medio ambiente. 

Para mejorar la técnica de elaboración y la calidad de sus productos en beneficio de sus clientes que van desde los 6 hasta los 60 años de edad, Lluvia Rosales toma diversos cursos y talleres.

“Mis productos tienen precios muy accesibles, además de estar elaborados con ingredientes naturales son seguros para todas las edades ya que son libres de químicos y parabenos”.

Entre los servicios que brinda se encuentran los pedidos personalizados para eventos sociales.

“Personalizamos jabones o cualquiera de mis productos para eventos, baby showers, despedida de soltera, bautizos, etc.”.

a
Más de sus creaciones que están en el gusto de los victorenses.

Actualmente pueden encontrar los productos QUIA en los negocios denominados cubos que se encuentran en la ciudad, o en eventos de emprendimiento local.

También pueden encontrar los productos en la página QUIA Productos naturales para el cuidado personal.

Otra manera de encontrar los productos elaborados por Lluvia Rosales es en Serendipia Bazar, un grupo que une a los artesanos y artesanas locales.

¡Felicidades Lluvia Rosales por ser una mujer emprendedora preocupada por el cuidado del medio ambiente!