Miércoles a 5 grados  en Victoria; abríguese 

Y en municipios de la frontera estarán a 2 grados. 
egfyd

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El ingreso del Frente Frío 41 provocará a partir del miércoles en Tamaulipas un marcado descenso de la temperatura, principalmente en la zona norte hasta de 2 grados centígrados.

El coordinador estatal de Protección Civil, Pedro Granados Ramírez, informó que este nuevo sistema frontal estará acompañado de viento fuerte de dirección norte con rachas hasta 50 kilómetros por hora en las zonas costeras.
 
Municipios como Nuevo Laredo se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 24 grados, pero la mínima alcanzará los 2 grados centígrados, con viento moderado de dirección norte de que podría superar los 70 kilómetros por hora en la zona costera de Matamoros.

ergea

 
En la zona centro como Ciudad Victoria se espera una mínima de 5 grados, con viento moderado de dirección norte, asimismo, se mantendrá clima muy frío en zonas altas, en Miquihuana se espera un ambiente congelante de -2 grados durante la noche del miércoles.
 
Para la zona sur se espera a partir del miércoles temperatura máxima de 25 grados centígrados y en la noche una mínima de 9 grados, con viento fuerte de dirección norte con rachas que podrían superar los 70 kilómetros por hora principalmente en zonas costeras.

Sería el último sistema frontal que se registre en febrero, a partir del domingo estará entrando el mes de marzo, siendo la recta final del invierno en Tamaulipas.