Rondalla del CBTis 119,  multi premiada a nivel nacional 

“Luchamos porque no acabe el amor, el romanticismo, la flor, la serenata”, afirman. 
egfr5e

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La rondalla del CBTis 119 obtuvo cuatro reconocimientos nacionales en los premios D'Ronda 2019.

"En estos premios se escogen las tres mejores rondallas, las tres mejores requintistas y así sucesivamente, todo lo que tiene que ver con rondalla”.

“Esta competencia es a nivel nacional, es abierto para todas las rondallas del país que quieran participar; hay rondallas que participaron y tienen 30 años formadas".

degt

La rondalla "Amigos para Siempre", que dirige el profesor Eduardo Aguilar Trujillo, lucha porque no acabe el romanticismo tanto en los jóvenes como adultos.

Así como el deporte, la rondalla ayuda a la sociedad a encausar su tiempo en pensamientos positivos.

"Nosotros estamos luchando porque no acabe el romanticismo, el amor, la flor, la serenata; eso no se debe perder, se debe cultivar en los seres humanos y yo creo que estas tradiciones nos deben importar tanto como cualquier otras cosa, el amor es paz, el amor es alegría”.

Esta rondalla fue nominada en 6 categorías y obtuvo 4, algo nada fácil ya que tuvieron que competir con más de 100 rondallas de todo el país.

egds

"Aparte en una mencion fuimos nombrados como la rondalla del año y esto es muy significativo, ya que de más de 100 rondallas que participamos nosotros obtuvimos ese reconocimiento".

Eduardo Aguilar Trujillo dijo que el secreto para obtener estos resultados es el trabajo en equipo, la perseverancia y hacer sonar el nombre del Cbtis 119 a nivel nacional.

"En este evento participaron rondallas dePuebla, Durango, Guadalajara, Chihuahua, Sonora y realmente fueron votaciones de todo el país”.

ert5yjf

“Nosotros ensayamos todos los días, incluso en vacaciones tres o cuatro horas diarias. No nos sentanos a disfrutar nuestros triunfos, no nos dormimos en nuestros laureles; nosotros ganemos o no ganemos, seguimos ensayando", expresó.

hiupk