ganó Dalú y los fans de Angie y Dennis explotaron en redes sociales

La concursante de Sinaloa logró la victoria este domingo con el 24,29% de los votos, seguida muy de cerca por La Reina de Honduras, quien quedó en segundo lugar con un 24,05%
a

Ni siquiera ella esperaba escuchar su nombre. Incrédula, la concursante de Sinaloa necesitó unos segundos para asimilar que se había convertido en la gran ganadora de “La Academia” en una final cardíaca, reñida y polémica.

“¡Fraude!”, gritaron algunos desde el foro.

En las últimas semanas, Dalú no había conseguido el mayor número de votos. Aunque arrastraba a un ejército de fans que la apoyaban incondicionalmente en cada gala, no había ganado los últimos duelos, ni había recibido las mejores valoraciones por parte del jurado. Por eso, y ante una imponente Angie, que se perfilaba como la favorita para obtener el primer lugar, nadie esperaba que la académica de Sinaloa se alzara con la victoria.

“Les informo, voy a decir primero el segundo lugar. El segundo lugar se llevó el 24.05% de las votaciones. Y el primer lugar, el 24.29%. Extremadamente cerrada la votación. Mejor final, imposible", avanzó el presentador Adal Ramones, mientras Dalú y Angie, cabizbajas, se sostenían la mano, visiblemente nerviosas.

“El primer lugar de ‘La Academia’ ¡eres tú Dalú!”, reveló el conductor.