Este Correcaminos ilusiona a más de uno

Tremendo nivel; cinco futbolistas aparecen en el 11 ideal de la quinta jornada
fede

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-  El triunfo de Correcaminos de la UAT sobre Leones Negros de la UdeG por marcador de 6-2, fue por mucho el resultado más sobresaliente del pasado fin de semana en la Liga de Ascenso Mx.
Por tal motivo, cinco integrantes del cuadro que dirige Roberto Hernández, aparecen en el 11 ideal de la Jornada 5 del Torneo Clausura 2020.
Abraham Riestra por la banda izquierda y Esneyder Mena por la derecha, desbordaron como quisieron para generar peligro, además nunca dejaron de correr para ayudar en la zona defensiva, por lo que se ganaron a pulso dicha distinción.
Lo mismo que Wilber Rentería, quien a pesar de salir de cambio al minuto 58’, fue el motor del medio campo y prácticamente dejó resuelto el partido a favor de Correcaminos.

ffds

En el eje de ataque no podían faltar Alberto “El Toro” Morín, autor de dos anotaciones, y el paraguayo Julio Sebastián Doldán, único elemento en marcar tres tantos durante la jornada.
Correcaminos parece que seguirá dando de qué hablar, actualmente es sublíder general e ilusiona a más de uno con el ansiado ascenso.