“El Toro” goleador de Correcaminos

Delantero mexicano que vino a trabajar con humildad y está dando resultados
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuando se marchó Matías Britos, todo fue tristeza y lamento entre la afición del Club de futbol Correcaminos. El uruguayo dejó al equipo en plena pretemporada y no hubo tiempo para buscar otro delantero de la misma calidad.

Nadie imaginó que Jesús Alberto Alvarado Morín  iba a convertirse en el referente del ataque en este Torneo de Clausura 2020.
Y es que el oriundo de Múzquiz, Coahuila, llegó a ciudad Victoria sin tantos reflectores, si bien venia de jugar en Europa durante varios años, no eran las Ligas más competitivas, eso hacía dudar de su capacidad.

a

Sin embargo, con mucha humildad vino a probarse con el cuadro azul naranja y logró llenarle el ojo al cuerpo técnico que encabeza Roberto Hernández. Gracias a esa sencillez que le caracteriza, su dedicación y sobre todo el esfuerzo que brinda en cada entrenamiento, se ganó un puesto en el once titular.

Después de cinco jornadas, “El Toro”, apodado así por su imponente físico, es el goleador de Correcaminos, suma 4 anotaciones y está solamente a dos de distancia del primer lugar de todo el Ascenso Mx, Roberto Nurse, de los Mineros de Zacatecas.

a

Alberto Morín marcó en su debut con Correcaminos frente a Dorados de Sinaloa, en la Fecha 2 contra Cafetaleros de Chiapas y en el último duelo ante Leones Negros se apuntó un doblete. Cada que anota Correcaminos gana.

El atacante de 31 años de edad, vive su primera experiencia en esta categoría del futbol mexicano, antes de marcharse a Europa había militado en los Potros UAEM cuando estaban en la Segunda División.