Pepe Aguilar presume su millonaria casa

“Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West y Kim Kardashian”
eth6

 

    Así casual, Pepe Aguilar le dio un recorrido al volante a Escorpión Dorado por el lujoso (lujosísimo) barrio californiano donde vive (y el dinero ABUNDA).

    Sí, estás leyendo bien, el intérprete de ‘Perdóname’, además de ser hijo de dos leyendas del cine y la música mexicana, Antonio Aguilar y Flor Silvestre y triunfar en el mundo de la música, puede presumir de tener vecinos de lo más VIP.

    Vamos por mi cuadra para enseñarte la casa de The Weeknd y de Kanye West y Kim Kardashian”

    Sí, resulta que el originario de San Antonio, Texas, comparte la cuadra con gigantes celebridades de Hollywood, y ya entrados en confianza, los ventiló frente al enmascarado.

    El padre de Ángela Aguilar mostró al popular youtuber, la exorbitante mansión del cantante canadiense y su extrema seguridad (sí, todavía más de la que ya tiene la zona residencial) para evitar a los paparazzis.

    “Tiene una seguridad dentro de esta propiedad que también está llena de seguridad. Este cabrn tiene una caseta dentro, aquí para que nadie lo chingu porque, ¿te digo algo? Aquí los paparazzis son peor que las pinch*s garrapatas”.

    Pepe Aguilar mostró la casa valuada en 40 millones de dólares que tienen los vecinos más ricos de la cuadra… ¡Y no son sino los KISS!, la legendaria banda de glam metal.