Joven resbala del techo y se encaja una varilla

El menor quedó colgando, fue necesario el uso de “las quijadas de la vida” para rescatarlo.
frsw

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un jovencito fue hospitalizado luego de que cayera sobre una varilla, la cual terminó encajada en su pierna izquierda

Los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en la calle Villa de Llera, entre Zeferino Fajardo y Tamaulipas, en la colonia Libertad II.

wfewf

Hasta este punto se movilizó el equipo de rescate de la Cruz Roja, los paramédicos Protección Civil y Bomberos, atendiendo un llamado al número de emergencias.

En el lugar, se encontró a un joven estudiante el cual tenia la varilla de una portón incrustada en su pierna izquierda.

wefsw

Hasta el momento se desconoce la razón del accidente, se presume que el joven intentó brincar el portón para ingresar a su vivienda cuando tropezó, cayó sobre la varilla de su portón la cual se le encajó y quedó colgando.

Otra versión apunta a que el joven estaba sobre el techo de su casa y al momento de querer bajar se resbaló cayendo sobre la saliente metálica de su portón.

Fueron los vecinos quienes alertados por los gritos del dolor del menor quienes llamaron al 911.

3fs

En un trabajo en conjunto por parte de los rescatistas y utilizando el equipo Hidráulico, conocido como las “quijadas de la vida”, se logró romper el portón y cortar la varilla para poder brindarle los primeros auxilios al menor.

Posteriormente, el jovencito fue llevado a un centro hospitalario por las unidades médicas de la benemérita institución para que recibiera una mejor atención médica.

ewfd

Hasta el momento se desconoce el nombre del adolescente y su estado de salud.