Jovencita se salva de volcadura

Tras circular a exceso de velocidad sobre el pavimento mojado
gesr

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de una salida de camino, luego de que la conductora circulara a exceso de velocidad y derrapara por el pavimento mojado.

Los hechos se registraron durante la mañana de este viernes, sobre el libramiento Emilio Portes Gil.

En la referida vialidad, una jovencita se desplazaba en sentido de sur a norte, sobre un automóvil Nissan tipo Versa, en color rojo.

erfrd

Al llegar a la curva ubicada a unos metros del IPSSET, la joven perdió el control del volante debido al pavimento mojado y presuntamente a exceso de velocidad, por lo que declinó su trayectoria hacia su lado izquierdo.

En consecuencia salió de la carpeta de rodamiento y estuvo a punto de impactarse contra un árbol, y fue al momento de intentar regresar a la cinta asfáltica que chocó contra una base de un dren pluvial, lo que casi la hace volcar.

grtcd

Finalmente el auto quedó en posición normal sobre libramiento en sentido contrario a su circulación inicial.

Testigos del accidente, llamaron al número de emergencias alertando sobre una volcadura y solicitando ayuda para el automovilista.

Atendiendo el llamado de auxilio, los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de Tránsito se hicieron presentes en el lugar del accidente.

65841

Afortunadamente, no se registró la volcadura y la joven conductora fue valorada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron que no requería ser trasladada a un centro hospitalario.

Momentos después llegó la familia de la joven asustada, quienes decidieron llevarla a un hospital por sus propios medios y descartar un golpe interno.

Los elementos de Tránsito tomaron conocimiento del accidente, ayudaron con la circulación vehicular y deslindaron responsabilidades.